OFICIAL: El Club América lanza un comunicado sobre la BAJA de un jugador CLAVE

El Club América se fue a una pausa de la Fecha FIFA de una manera sumamente tranquila, después de haber conseguido una importante victoria en la cancha del Nemesio Diez en contra Toluca. Ahora los azulcremas tuvieron que ceder a 9 futbolistas por el tema de las llamadas de sus Selecciones. Pero uno de ellos, ha presentado un problema de última hora

Por lo que hoy no ha jugado contra Atlas. Estamos hablando de Pablo Aguilar.

No ha podido disputar el partido amistoso entre América Vs Atlas que sw ha jugado en los Estados Unidos. Hasta los momentos lo que se conoce es que, son motivos personales que se le presentaron en ultimo momento. Por este motivo, el Club América lanzó el siguiente comunicado.

Cabe destacar, que el conjunto dirigido por nuestro DT Miguel Herrera, no contara con 10 futbolistas, por consiguiente esto puede repercutir en una baja para el equipo, por lo que Herrera esperemos que tenga una excelente estrategia, para que el mismo no se vea afectado en dicho encuentro.

Esto también lo podemos traducir cómo un reto para el Club América, ya que con estas ausencias y esta baja de tipo personal que presentaron, el equipo tiene que demostrar que con o sin los jugadores principales el equipo puede seguir avanzando en esta temporada.

Estamos seguros, que hoy vamos a tener la oportunidad de ver un excelente partido, donde el Club América demostrara de que esta hecho y hasta que punto puede llegar a pesar de las bajas que estén presentando en estos momentos donde el Club tiene que estar más unido y fuerte que nunca.

Estaremos al tanto de todos los detalles de este partido amistoso y también sobre cualquier novedad sobre este jugador que se encuentra ausente.

Si te gusto esta noticia, te invitamos a que compartas está y muchas más en todas tus redes sociales.

HOLAAAAAAAAAA