América busca refuerzos

No tenía ni idea de que el América anduviera buscando a un refuerzo en la delantera, para el siguiente torneo, pero de acuerdo con algunas versiones periodísticas, las águilas ya pusieron la mira en el líder goleador del torneo colombiano, Jackson Martinez.

Este jugador cafetero, milita actualmente en el Independiente de Medellin, líder del torneo colombiano. Se dice que lo quieren para llegar en el siguiente torneo, lo cual nos hace pensar, que ya se están preparando las cosas para la salida de Cabañas :(

Yo tengo la idea de que después del siguiente verano, cuando se juegue el mundial, Cabañas y Ochoa ya no estarán en el equipo, por ello, la directiva está trabajando en tapar el enorme hueco que dejará el paraguayo.

Actualmente el equipo cuenta con Mosquera, Rolfi, Rosinei, Cabañas como extranjeros, Chitiva no cuenta como foráneo, ya que cuenta con nacionalidad mexicana, por lo que el equipo no tendría que vender a nadie para que pudiera llegar el colombiano.

Si esto llegara a darse, creo que es fundamental que Jackson Martínez llegue antes de que se vaya Cabañas, de esta forma, el colombiano podrá adaptarse más rápido al futbol mexicano y estar en su mejor nivel cuando Salvador Cabañas se vaya a Europa.

Aquí les dejo un video, donde pueden observar algunas de las jugadas de este delantero.

Como podemos ver, tiene muy buen remate de cabeza y le pega muy bien con ambas piernas, le estaremos dando seguimiento a esta noticia, para ver si se da su llegada al nido o todo quedó en un rumor.

Saludos

No TweetBacks yet. (Be the first to Tweet this post)

About the Author