‘Rolfi’ bienvenido


Por fin se dieron noticias en el nido, y se concretó lo que se venía diciendo desde que inicio la pausa veraniega en el futbol mexicano. El “Rolfi” Montenegro y el Independiente, han llegado a un acuerdo con el América, para que el delantero argentino juegue con los emplumados el próximo torneo.

Así lo mencionó el periódico record, quien publica una entrevista con Comparada, presidente del club argentino, en donde declara que están tristes por la partida del jugador y que el más beneficiado de este trato es el América, ya que se lleva a un excelente jugador.

Seguramente no soy el único americanista emocionado con esta noticia, pero no hay que echar las campanas al vuelo, por que ya hemos visto que excelentes jugadores llegan al equipo y tienen actuaciones decepcionantes. Es claro que el equipo adquirió a un buen jugador, que ya ha estado en Europa (Zaragoza y Marsella), y ha jugado para equipos importantes como su útimo club, el Independiente y River Plate.

Montenegro tiene 30 años y esperamos que venga con muchos deseos de triunfar y con ganas de hacer historia en el club.

Datos del jugador:
Fecha de nacimiento: 28/03/1979
Lugar de nacimiento: Capital Federal
Nacionalidad: Argentina
Altura: 175 cm.
Peso: 71 Kg.
Posición: Enganche/Media punta
Camiseta: 10
Apodo: Rolfi

Aquí les dejo un video con algunas de sus mejores jugadas, para irlo conociendo.

About Soy Azulcrema