
Se dice que el América está buscando un último refuerzo para terminar de redondear el equipo. Se está buscando un delantero, aunque algunas de las versiones que se manejan suenan muy “fantasiosas” ahora que el equipo ha gastado tanto, todo puede pasar.
Los candidatos que se están mencionando son:
Hernán Crespo: Atacante argentino que juega en el futbol italiano, bueno no juega y es por ello que quiere actividad para mostrarse y ser considerado en la selección albiceleste, se dice que podría venir a préstamo al equipo.
Radamel Falcao: Jugador colombiano que milita en River Plate de Argentina, aunque éste me da algo confianza, por los juegos que llegué a ver de River, parece que tiene mucha movilidad y lucha por cada balón, creo que podría hacer buena dupla con Cabañas.
Gonzalo Bergessio y Néstor Silvera: Son dos jugadores que el “Pelado” ya dirigió en San Lorenzo, es por eso que se están contemplando para poder llegar al equipo.
Robert de Pinho: Quien ya no entra en planes de los Tecos, ahora está buscando equipo y podría llegar al América, aunque desde que se fue de Atlas no volvió a ser el mismo, en europa sus buenas actuaciones no fueron muy constantes y su regreso al futbol mexicano no fue tan exitoso como se esperaba, no ha pasado nada con él en Monterrey ni en Tecos, creo que es el que menos podría ayudarle al equipo.
A excepción del último, quien venga al equipo puede ayudar mucho a Cabañas, esperemos que se concrete pronto para que el jugador pueda llegar lo antes posible al equipo, para que conozca a sus compañeros para que luego no nos salgan con que el tiempo de adaptación y todos esos argumentos que ya nos sabemos de memoria.
Saludos.