Las águilas contactan al Virrey

Después de la desastroza temporada del equipo, los rumores van y vienen, sobre la directiva, jugadores, refuerzos y del DT. Un rumor que se ha escuchado los últimos días y que está tomando mucha fuerza, es el contacto que se ha establecido con Carlos Bianchi, técnico mundialmente conocido por sus éxitos en el futbol argentino.

Considero que es un buen técnico, ya que no es fácil ganar todos los campeonatos que él ha ganado, con Boca Juniors, Velez entre otros. Pero también habría que mencionar el GRAN fracaso que sufrió al frente del Atlético de Madrid.

Es un DT con capacidad, que seguramente podría hacer algo bueno con el equipo, que es regresarlo a los reflectores (de forma positiva) del futbol mexicano y del continente.

Seguramente se mencionarán muchos nombres de aquí al inicio del nuevo torneo, pero Bianchi se me hace un buen candidato para dirigir al equipo.

Por cierto, hasta que se le va a hacer a Televisa traer a Biachi a dirigir a México, ya que varias veces han intentado de ponerlo en la selección, pero pues ahora será al América :D

¿ Ustedes que piensan?

No TweetBacks yet. (Be the first to Tweet this post)

About the Author